4 Tips Para Conquistar A Un Chico En La Primera Cita

tips para conquistar a un chico¿Hoy has conseguido una  cita con el chico que te gusta?, ¿Quieres que él quede realmente impresionado contigo?, ¿Necesitas ayuda para conquistarlo en esta primera cita?

Cuando las mujeres pasamos por esta situación siempre nos estresamos, queremos vernos y dar lo mejor posible para llegar a conquistarlos desde la primera cita. Pero esto normalmente nos llena de nervios hasta muchas veces de angustia y miedos.

Pero tranquila si estas pasando por esto debes de tratar de tomar las cosas con más calma y pensar en lo que tienes que hacer ya que no queda mucho tiempo para poder prepararte es por eso que hemos seleccionado una lista de 5 tips que te ayudarán a sentirte preparada para esta gran cita.

Una cita que jamás olvidarás y lo mejor de todo es que cera la cita donde lo llegaste a conquistar.

No dejes pasar estos 4 tips para conquistar a un chico y siéntete realmente preparada para demostrar que puedes conquistarlo en la primera cita.

Tips para conquistar a un chico : 4 Tips que no fallan en la primera cita

  • Cuida tu aspecto físico, lo primero que debes tener en cuenta es que la forma en que te veas en esa cita será uno de los tips para conquistar a un chico más eficaz.

Si es posible trata de arreglar tu cabello y hacerte una limpieza de cutis para luego buscar un atuendo que estilice tu cuerpo y te veas radiante para él. Recuerda que la primera impresión será muy importante en esta primera cita.

  • Relájate y muéstrate tranquila, si te pones demasiado nerviosa puedes arruinar el momento diciendo o haciendo cosas fuera de lugar que puede incomodar a tu acompañante. Muestra la mujer decidida que llevas dentro y toma el control de la situación no dejes que él te intimide.
  • Una mujer coqueta, si estas intentando conquistar a un chico tienes que demostrar mucha coquetería con él. Esto no quiere decir que seas vulgar o que mucho menos lances frases subidas de tono.

tips para conquistar a un chicoLa coquetería de una mujer se ve en el movimiento de tus manos, jugueteo de cabello sonrisas y miradas todo esto junto hará que tu chico quede prendido de ti.

  • Siempre déjalo intrigado, a los hombres les gusta descubrir cosas de las chicas así que no cuentes demasiado sobre tu vida o lo que estés haciendo deja que él poco a poco lo descubra jugar de ese modo hará que él quiera saber más de ti y lo más probable es que pronto tengas más noticas e invitaciones de él.

Ten en cuenta estos 4 tips para conquistar a un chico y verás que esta noche en tu cita lo habrás conquistado sin ningún problema.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce mas estrategias de como enamorar aun hombre fácilmente, tan solo utilizando lo que tenemos! 🙂

[Total:5    Promedio:4.2/5]
Publicada en Derritelo De Amor
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Derritelo De Amor

derritelo-de-amor1

Síguenos En Facebook!

Recomendado!

Ebook-Derritelo-de-Amor