4 Tips Para Conquistar Un Hombre

tips para conquistar un hombre¿Eres algo tímida y no sabes como seducir a un hombre?, ¿No sabes cómo podrías acercarte a él?, ¿Tienes miedo de su rechazo?

Muchas veces se cree que solo los hombres deben de dar el primer paso para conquistar a una mujer sin embargo se ha demostrado que las mujeres pueden tomar la iniciativa para seducir  al hombre que ellas elijan, pero también existe el lado opuesto y se trata de aquellas mujeres algo tímidas que no saben como acercarse a un hombre y menos saber que hacer frente a ellos para seducirlos.

La mayoría de veces esta timidez hace que ellas pierdan grandes oportunidades para empezar a conquistar a ese hombre que ya quisieran tener a su lado.

Si tú estas dispuesta a poner todo de tu parte sigue estos tips para conquistar un hombre que te daremos a continuación para que sepas como acercarte a él y  después llegar a conquistarlo.

Toma mucha atención a esta información y deja toda esa timidez de lado para que estos tips tengan un resultado positivo.

Tips para conquistar un hombre – 4 Tips realmente efectivos

  • No es necesario que empieces por entablar una conversación con él. Si aún no has podido acercarte puedes usar movimientos corporales y gestuales frente a él como por ejemplo debes de mostrarte siempre animosa y alegre cuando estés cerca de él trata de cruzar miradas y siempre sonriendo.

Si ya has logrado captar su atención trata de enviarle miradas algo coquetas y juguetear con tu cabello con estas dos cosas estarás empezando a llamar su atención.

  • Si crees que imitar o fingir ser una mujer que en realidad no eres es una buena opción estas equivocada muchas veces las mujeres exageran en su personalidad esto hace que él se de cuenta en poco tiempo que no eres auténtica.

Trata de mostrarte tal como eres con defectos y virtudes estar segura de ti misma es algo que ellos toman en cuenta.

  • Si el hombre que te gusta ya es parte de tu grupo de amigos no dejes pasar esta oportunidad para cercarte más a él.

Trata de conversar con él y sobre todo hacerle sentir que es un hombre interesante a los hombres también les gusta ser halagados esto les hace sentir más importantes.

  • tips para conquistar un hombreDebes de saber que a los hombres no les agrada las mujeres que siempre están tratando de presionar.

Si ya estas entablando una relación de amistad con él no lo arruines apresurándote a que la relación avance más esto muchas veces asusta a los hombres lo que provoca su rechazo hacia ti.

Toma en cuenta estos 4 tips para conquistar un hombre y no tengas miedo en acercarte a él tómate el tiempo que desees para poner en claro tus ideas de donde quieras empezar.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer las estrategias correctas para tener a tus pies al hombre que quieras rápidamente! 🙂

[Total:9    Promedio:3.2/5]
Publicada en Derritelo De Amor
Tarjetas , , ,
One comment on “4 Tips Para Conquistar Un Hombre
  1. diana paola dice:

    estos tips están muy buenos muchas veces las mujeres nos sentimos como con miedo de que ellos nos techasen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Derritelo De Amor

derritelo-de-amor1

Síguenos En Facebook!

Recomendado!

Ebook-Derritelo-de-Amor