4 Tips Para Saber Como Seducir A Un Chico

como seducir a un chico¿Eres tímida y no sabes cómo acercarte  a ese chico que tanto te gusta?, ¿Quieres aplicar una técnica dónde no  tengas que empezar hablando?, ¿Siempre te has pregunta cómo es posible hacer que este chico se fije en ti?

Quizá te parezca muy difícil tener que seducir a un chico y peor aún si eres tímida y no te atreves acercarte a él y decirle lo que estás sintiendo por él.

Pero no es necesario que empieces por decirle todo de manera directa puedes optar por seguir otras técnicas que de permitan seducir a un chico solo usando gentos o miradas que le hagan saber que estás interesada en él.

Si en realidad quieres conseguir y saber como seducir a un chico logrando tomar toda su atención puedes seguir estos siguientes tips y verás que muy pronto este hombre estará en tus brazos solo debes de cambiar de actitud siendo un poco más decidida y sobretodo sacando esa mujer segura de sí misma que llevas dentro.

¿Como seducir a un chico? No te saltes ninguno de esto 4 tips

  • Sal de tu “escondite” si eres una mujer tímida lo más probable es no seas una mujer muy conocida  y seguramente estás siempre oculta esto es algo que ocurre muy a menudo con algunas chicas pero esto no te ayudará para llamar la atención del chico que te gusta, pues es necesario que salgas de esa zona de confort y  que te hagas notar de una u otra forma.

Quizá un cambio de look pueda ayudarte o tal vez ponerte alguna ropa un poco más moderna.

  • Una de las técnicas más efectivas de seducción se trata del juego de miradas, realizar esta técnica será muy buena ya que no es necesario que empieces por hablar sino también puedes empezar por mirar y sonreír al chico que te gusta, esto es algo que a los hombres les gusta ver como una mujer los coquetea de forma muy sutil.
  • Si tienes la oportunidad de entablar una buena conversación no olvides de hablar de cosas interesantes y no acapares toda la conversación en tus cosas.

Puedes hacer que él te cuente un poco de él tomándole mucha atención esto le hará sentir como todo un hombre interesante.

  • como seducir a un chicoControla tus emociones no empieces por mostrar todo lo que sientes por él es decir muchas mujeres lo primero que dicen es “te amo” y con esto te aseguro que el chico que te gusta saldrá huyendo, a la mayoría de hombres no les gusta la formalidad inmediata a menos que ya lleven una buena cantidad de tiempo saliendo.

Deja que él decida este momento tú solo debes de demostrárselo más no apresurar las cosas.

Toma en cuenta estos tips para saber como seducir a un chico sin tener que forzar ninguna situación.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce como traer de vuelta a ese hombre que tanto amas para que nunca mas se vaya de tu lado! 🙂

[Total:3    Promedio:3.7/5]
Publicada en Derritelo De Amor
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Derritelo De Amor

derritelo-de-amor1

Síguenos En Facebook!

Recomendado!

Ebook-Derritelo-de-Amor