5 Consejos Para Enamorar A Un Hombre Virgo

enamorar a un hombre virgo¿Quieres tener a tu lado a un hombre fiel y honesto?, ¿Te encantaría conocer un hombre que le gusta la disciplina y la higiene?, ¿Quieres a tu lado un hombre inteligente?

Si estás buscando un hombre con esas cualidades no pierdas más tú tiempo y enfócate en enamorar a un hombre virgo ya que este es casi el hombre perfecto que tú estás buscando.

Un hombre virgo tiene muchas cualidades que rescatar desde ser un hombre realmente honesto y en el que puedes confiar porque le gusta escuchar, es un hombre con mucha discreción  y muchas veces pueden parecer fríos y es que los hombres nacidos bajo este signo no siempre están pendientes de los cariños y del amor pues su tendencia a ser buenos padres copa más de su atención.

Algo que debes de tener presente de este signo es que odia el desorden y lo antihigiénico así con este hombre podrás  y deberás mantener un orden algo exagerado en tu casa.

Si este es el  hombre que quieres para ti sigues esto consejos importantes para lograr enamorar a un hombre virgo de una manera muy fácil, no dudes que con este hombre podrás tener una vida perfecta.

Consejos para enamorar a un hombre virgo: 5 Consejos infalibles

  • Si piensas que puedes enamorar a un hombre luciendo demasiado sexy hasta el punto de parecer algo vulgar pues estás muy equivocada. Los hombres nacidos bajo este signo odian lo vulgar y prestan más atención a lo reservado así que lo mejor es mostrarte como una mujer sensual pero reservada.
  • No intentes mandar indirectas para decir lo que sientes por este hombre pues a ellos no les agrada esto, es mejor que expongas todo lo que sientes por él ya que la honestidad es una de las cosas que más valora este hombre.
  • Si esperas que este hombre grite que te ama y que todo el mundo lo sepa pues vas a tener que aprender que este hombre no es así y que le cuesta mucho expresar sus emociones y sentimientos en público.

No es porque no lo quiera hacer sino porque una de sus debilidades es la falta de confianza que tiene en sí mismo.

  • enamorar a un hombre virgoAlgo que debes saber para enamorar a un hombre virgo es aceptar sus críticas ya que este hombre suele ser demasiado crítico hasta el punto que puedes agobiarte pero si estás dispuesta a sobrellevar esto lo tendrás contigo para siempre.
  • Muéstrate como una mujer inteligente ya que este hombre es muy intelectual y sensato no le agrada las mujeres que tengan un tema de conversación interesante.

Estos consejos son muy importantes para enamorar a un hombre virgo así que no dejes pasar esta oportunidad de tener a un gran hombre en tus brazos.

HAZ CLICK AQUÍ y accede a un guía que te mostrara como conseguir que tu hombre vuelva a tus brazos siguiendo algunos pasos! 🙂

[Total:7    Promedio:3.4/5]
Publicada en Derritelo De Amor
Tarjetas , , ,
One comment on “5 Consejos Para Enamorar A Un Hombre Virgo
  1. Ana Del Peral dice:

    Veréis esto no sé a quién va dirigido pero necesito que me aclareis una duda con una relación que tengo con un Virgo. Veréis conocido una noche a este chico saliendo bailar esa misma noche tuvimos un encuentro en su casa y estuvimos a gusto repetimos un segundo encuentro del cual no nos quedamos muy bien ni el ni yo de esto pasaron dos meses sin que yo supiera nada de él hasta que hace 15 días se puso en contacto conmigo otra vez y me invitó a cenar y acabamos en su casa intimando la verdad es que fue una noche inolvidable para mí y creo que para él también a raíz de esa noche volvemos a hablar un poco más esta semana y quedamos un día para tomar un café desde entonces ese mismo día hice algo inapropiado que no le gusto que le pedí perdón pero desde ese día no sé nada de él lo vi esa misma semana el domingo estuvimos un poco hablando Lepe volví a pedir perdón me dijo esa misma semana el domingo estuvimos un poco le volví a pedir perdón me dijo que no estaba enfadadoque no estaba enfadado y se despidió con dos besos muy castos desde entonces no sé nada de él han pasado dos semanas también es cierto que me dijo desde el principio que no quería ninguna relación solo quería pasarlo bien pero no entiendo que cuando estamos a solas estamos agusto y cuando nos vemos por ahí viene a saludar como si fuese una obligación o una educación que tiene que hacer porque está dentro de sus valores de forma de ser yo no le he molestado mandándole mensajes ni nada porque no quiero estoy esperando a ver si algún año se digna a ponerse otra vez en contacto conmigo me pregunto es que no sé qué hacer si realmente a raíz de este último encuentro en La aunque dice que no está molesto no quiere saber nada es para quitármelo de la cabeza y pasar a otra cosa o saber cómo tengo que actuar cuando lo vuelva a ver ya que yo no me voy a poner en contacto con él hasta que él quiera eso lo tengo claro aunque me lleve las entrañas por dentro entonces quisiera que me resolvierais esta duda y algún consejo honesto gracias y perdón por la exposición de mi problema que es muy largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Derritelo De Amor

derritelo-de-amor1

Síguenos En Facebook!

Recomendado!

Ebook-Derritelo-de-Amor