7 Tips De  Como Conquistar A Un Hombre De Acuario

como conquistar a un hombre acuarioSe necesita astucia e ingenio con un toque de misterio para ganar el corazón de un hombre Acuario. Es importante que el rato que pasemos con él le mostremos cosas nuevas, cosas que jamás haya probado o lugares a los que nunca ha ido.

Cuando conoces a un hombre creativo, con mucho sentido estético y con una imaginación desbordante quedas enamorada de él; le preguntas por su fecha de cumpleaños y te das cuenta que esta fecha es entre el 21 de enero y el 21 de febrero. Todo esto quiere decir que necesitas 7 tips para saber cómo conquistar a un hombre de acuario.

Como Conquistar A Un Hombre De Acuario: 7 Tips Para Conquistarlos

  1. PROCURA TENER PACIENCIA

El hombre acuariano es un poco impredecible así que tendrás que tener mucha paciencia. Su lógica no siempre coincidirá con la tuya pero para entenderle tienes que pensar cuál es la forma más rápida y más práctica para él de hacer las cosas. Si logras conocer cómo piensa tu hombre acuario tendrás una relación de pareja con él

  1. DIALOGA CON EL

Los hombres nacidos bajo este signo les gustan razonar y encajan bien a las críticas siempre y cuando sean en privado y la forma adecuada, son orgullosos y no perdonan ni olvidaran cualquier ofensa pública.

  1. EVITA LAS DECLARACIONES EMOCIONALES

 A los hombres de este tipo les cuesta a veces entender las emociones, por lo que suelen alejarse de las charlas muy íntimas y de las mujeres extremadamente sensibles.

  1. DEJALE CREER QUE ERES SU AMIGA

Recuerda que acuario es un signo de amistad así que es importante que comiences siendo su amiga y compañera. Si deseas seducirlo no lo empujes a nada No intentes cambiar las características inherentes de este signo.

  1. EVITA LA RUTINA

El punto clave para saber cómo conquistar a un hombre acuario es la innovación y la creatividad a ellos les encanta que los sorprendas en todo ámbito de sus vidas, necesita cambios y una estimulación constante para no aburrirse.

  1. DALE SU ESPACIO

Para hacer feliz a un hombre de acuario necesita cierto margen de independencia y libertad. Si se siente asfixiado no dudará en dejarte.

  1. NO LO USES EL CHANTAJE

Ebook-Derritelo-de-AmorUna cosa importante es que estos hombres acuarianos detestan los chantajes emocionales. Huyen de las féminas que utilizan esas tretas entre sus estrategias de conquista así que no utilices tus lágrimas de cocodrilo.

Ten en cuenta que acuario es familiar pero en círculos pequeños, no debes esperar que sea un hombre de detalles excéntricos.

El querrá su propia familia y su propia vida pero no como obligación. Así que nada de correr a presentarles a tus padres. Déjale que el marque el ritmo. Sigue estos 7 tips de como conquistar a un hombre acuario  y verás que cuando quieras tenerlo contigo lo lograrás.

HAZ CLICK AQUÍ y aprende más estrategias para traer a tus pies al hombre que quieras! Sólo debes entender su psicología. 🙂

[Total:17    Promedio:3.7/5]
Publicada en Derritelo De Amor
Tarjetas , , ,
2 comments on “7 Tips De  Como Conquistar A Un Hombre De Acuario
  1. Swapnil dice:

    a1Vaya! Ese me9todo no lo habeda pensado la vedard es que es muy inteligente. Creo que a partir de ahora lo hare9 cuando le cambie el agua al nuestro Por cierto, no me he muerto que estoy de parranda

  2. valentina cisterna dice:

    quiero enamorar a un chico acuario,el estuvo 3 años enamorado de mi pero yo ya no le gusto pero ahora a mi me gusta el ,ademas ya le dije que me gustaba ¿que puedo hacer para que se enamore de nuevo de mi? (soy piscis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Derritelo De Amor

derritelo-de-amor1

Síguenos En Facebook!

Recomendado!

Ebook-Derritelo-de-Amor