Cómo Conquistar Un Hombre Acuario 5 Consejos

cómo conquistar un hombre acuarioAcuario tiene la energía del aire regido por el planeta Urano por ello sus cualidades más importantes son la libertad e idealismo.

Los hombres nacidos bajo el signo de acuario se comprometen con sus propias  ideas y decisiones pero cuando se trata de formalizar un compromiso de pareja tienen miedo y muchas veces optan por su libertad.

Pero  que esto no te ponga triste porque si lo conoces más verás lo encantador que puede llegar hacer. Los hombres de acuario valoran mucho la amistad, son originales y  se llevan bien con casi todos.

Los hombres del signo acuario jamás te harán caer en una rutina ellos siempre están innovando y proponiendo nuevas experiencias que quizá ni te hayas imaginado. Un hombre de este signo puede llegar hacer el más frío de todo el zodiaco así que no esperes detalles románticos ni declaraciones de amor.

Pero si logras ir a su ritmo y entiendes lo convencional que es puedes llegar a tener una relación ardiente y llena de pasión sin reglas que respetar. Si  estas decidida a tenerlo contigo en este artículo te daremos 5 consejos que te servirán de ayuda para que sepas cómo conquistar un hombre acuario. No dejes pasar esta oportunidad.

Cómo conquistar un hombre acuario 5 consejos

1.- Para un hombre acuario la amistad es importante por ello empieza siendo su amiga. Se una de esas amigas que siempre están a su lado para todo no te precipites a demostrar tus sentimientos. Respeta siempre su independencia.

2.- Acuario es un signo práctico. Por tanto no entres en conflictos con él como reprocharle el porqué no te presenta a sus padres o no te llamo ayer, lo único que harás es espantarlo.

3.- A los hombres del signo acuario les gustan las mujeres que tengan metas en la vida, inteligentes y sobre todo autosuficientes. Así que si quieres conquistar a un hombre de este signo es mejor que evalúes tus proyectos de vida a el le encantará apoyarte en todo.

4.- No seas muy sentimental con él, no trates de convencerlo con chantajes y mucho menos trates de forzar que cómo conquistar un hombre acuarioformalice contigo o que grite a los 4 vientos que te ama.  Los hombres de este signo no les gusta nada de eso mientras ellos no lo hayan decidido. No te  apresures que el tomará el primer paso cuando se sienta listo

5.- Para saber cómo conquistar un hombre acuario en la intimidad ten la mente abierta, atrévete y sal de lo convencional eso les encanta. No tengas miedo que el sabe lo que hace sólo déjate llevar.

Con estos 5 consejos ya sabes cómo conquistar un hombre acuario. Así que recuerda que debes aceptarlo como es. No podrás cambiarlo pero si conquistarlo para vivir una vida plena de emociones.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer más de cómo derretirlo de amor al hombre que amas con singulares recomendaciones! 🙂

[Total:65    Promedio:3.2/5]
Publicada en Derritelo De Amor
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Derritelo De Amor

derritelo-de-amor1

Síguenos En Facebook!

Recomendado!

Ebook-Derritelo-de-Amor