Cómo Conquistar Un Hombre Leo – 5 Consejos

cómo conquistar un hombre leoTe  acabas de dar cuenta que te has enamorado de un hombre creativo, generoso, tiene buen sentido del humor  y es  muy comprensivo.

Él no es nada egoísta aunque a veces es algo mandón, egocéntrico y un tanto vanidoso pero no te importa y quieres conquistarlo has empezado a averiguar algunas cosas sobre él. Seguramente su cumpleaños es entre el 23 de julio y 23 de agosto.

Pues  ten por seguro que este chico que te gusta es del signo leo es por eso que los rasgos antes mencionados solamente pueden ser de un hombre leo.

Los nacidos bajo este signo están regidos por el sol, es por eso que calienta todo lo que está su alrededor  buscando siempre desafíos para siempre querer obtener el poder. A los hombres leo les encanta ser el centro de atención aman la belleza y la riqueza cuando estas dos se juntan para él es lo mejor que puede pasar.

Si quieres a tu lado  un hombre que le gusta los retos y siempre salen ganando pues lee este artículo y sabrás cómo conquistar un hombre leo. Sigues estos 5 consejos y verás que pronto estará contigo.

Cómo conquistar un hombre leo – 5 consejos

1.- Si quieres conquistar a un hombre leo debes mostrar tu interés sobre las cosas que hace o dice él. Halágalo por algo que haya dicho o por algo que se haya puesto. Has que el sienta que es un hombre interesante.

2.- A los hombres leo les encanta las chicas que son extrovertidas y que no se avergüenzan de nada. Que se muestren naturales sin miedo a los retos o atreverse a más. Pero ten cuidado de ser vulgar o tosca con él. No le gusta la indecencia.

3.- En la intimidad la forma más rápida de conquistarlo es dejándolo creer que él es quien manda y tienen todo el control sobre ti. Déjate llevar que él tiene las mejores habilidades para amar.

4.- Para conquistar a un hombre leo puedes regalarle algo que le guste, que sea de buen costo y elegante. Si el regalo brilla mejor.

cómo conquistar un hombre leo5.- Dile siempre que tu estas orgullosa de él y que siempre será el hombre perfecto. Las adulaciones a él lo volverán loco. Y verá en ti como la mujer que quiera para él.

Recuerda que los hombres nacidos bajo el signo leo son muy optimistas en todo lo que hacen. Procura estar siempre tú con él apoyándolo en todo lo que él decida hacer.

Ellos siempre cumplen sus metas y si estas junto a él sabrá que te importa y querrá recompensarte por  todo. Ahora ya has aprendido cómo conquistar un hombre leo solo aplica estos consejos y prepárate para conquistarlo.

HAZ CLICK AQUÍ para conquistar el hombre que quieras utilizando un método que ya le ha funcionado a miles de mujeres! 🙂

[Total:5    Promedio:3.4/5]
Publicada en Derritelo De Amor
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Derritelo De Amor

derritelo-de-amor1

Síguenos En Facebook!

Recomendado!

Ebook-Derritelo-de-Amor