Cómo Puedo Enamorar A Un Hombre – 6 Consejos Que No Fallan

cómo puedo enamorar a un hombre¿Acabas de conocer a ese hombre que te quita el sueño?, ¿Quieres que se enamore de ti y no sabes cómo hacer? No te desesperes y pierdas el control de tus sentimientos.

Si bien es cierto los hombres  suelen decirse así mismos como los del sexo fuerte. Pero muchas veces ellos pueden caer muy fácilmente ante los coqueteos de una mujer.

En este artículo te mostraremos algunos consejos que te enseñaran cómo puedo enamorar a un hombre. Aplica estos 6 consejos y verás que no fallarás en el intento de enamorarlo.

Cómo puedo enamorar a un hombre – 6 consejos que no fallan

1.- La mayoría de hombres cuando están dispuestos en realidad de enamorarse y llevar una relación estable. Suelen enamorarse de una chica inteligente e independiente.

Es decir una chica que tenga proyectos, metas y una propia vida social seguro que lo enamorará.

2.- Lo que todo hombre busca es que lo mimen, necesita de alguien que siempre este atento con él con caricias y palabras que lo hagan sentir importante.

Pero siempre ten cuidado en asfixiarlo porque lo único que puedes conseguir es que él se asuste y se aleje de ti.

3.- Cuando estés empezando a enamorarlo el error más común que suele suceder es que quieras apresurar las cosas como por ejemplo llevarlo a casa para que conozca a tus padres o pedirle a él que te lleva hacia sus padres.

No hagas eso apresuradamente,  esas cosas se darán con el tiempo. Cuando él ya no quiera sacarte de su vida.

4.- El consejo que sin duda te enseñará cómo puedo enamorar a un hombre. Es el de ser única. Ser tú misma sin tratar de fingir lo que no eres es el mejor consejo que debes de seguir.

A los hombres les gusta las mujeres auténticas con sus locuras, errores, y ratos malos. Si en realidad el se enamora de ti lo tendrás encantado y lo mejor de todo es que no tendrás una careta que cuidar.

5.- Muchas veces para enamorar aun hombre debes de tomar la iniciativa y sorprenderlo por ejemplo invítalo a salir a donde tu planees. Regálale algo que le agrade o muéstrale algo que jamás haya visto.

cómo puedo enamorar a un hombre6.- Para los hombres la amistad es muy importante. Si estás empezando a enamorar a un hombre realmente no intentes separarlo de sus amigos, porque seguramente el sentirá que eres muy posesiva y se alejará de ti. Tranquila porque según pasen los días y siguiendo los consejos él preferirá estar contigo que con ellos.

Sigue estos 6 consejos para aprender a cómo puedo enamorar a un hombre y pronto tendrás a ese hombre que te está volviendo loca.

HAZ CLICK AQUÍ y accede al método elaborado por una especialista en el tema! Es momento de actuar y lograr conquistarlo. 🙂

[Total:24    Promedio:3.8/5]
Publicada en Derritelo De Amor
Tarjetas , , ,
One comment on “Cómo Puedo Enamorar A Un Hombre – 6 Consejos Que No Fallan
  1. Graciela dice:

    Muy buenos consejos, la verdad es que la hora de conquistar lo más importante es estar atenta y fijarse mucho en los detalles.

    Me ha gustado mucho la información de este portal 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Derritelo De Amor

derritelo-de-amor1

Síguenos En Facebook!

Recomendado!

Ebook-Derritelo-de-Amor