Como Se Conquista A Un Hombre: 4 Errores Que Cometemos

como se conquista a un hombre¿Quieres conquistar a ese hombre tan atractivo que te está quitando el sueño?, ¿En otras ocasiones tus intentos han sido puro fracaso?, ¿Necesitas saber en qué has fallado?

Cuando se trata de conquistar no existen una única fórmula mágica que puede lograr que el hombre que quieras llegue a estar en tus brazos y lo peor de todo es que suena muy difícil que de un momento a otro este hombre se fije en ti.

Si tu ya has intentado muchas veces conquistar a un hombre pero solo has recibido rechazos puede ser que  estés fallando en algunas cosas ya sea de manera directa o indirecta hacia él.

 Las mujeres cuando se trata de conquistar tratamos de hacer todo lo posible por llamar la atención hasta quizá podemos exagerar haciendo que todo el esfuerzo hecho hasta ahora solo termine en fracaso y sin ningún resultado bueno para nosotras.

Pero no te angusties y si no has logrado saber en que has estado fallando en este artículo te revelamos 4 errores más comunes que comete una mujer cuando no sabe como se conquista a un hombre. Prepara a saber la verdad quizá te duela un poco pero es necesario que tú lo sepas.

¿Como se conquista a un hombre? – 4 Errores más comunes

  • No eres auténtica, a los hombres les gusta las chicas que sean seguras de sí mismas es decir que NO adopten manías ni comportamientos de las demás.

Muchas veces las mujeres queremos copiar el estilo de otras ya sea porque son más llamativas o porque simplemente son diferentes y nosotras queremos vernos como ellas.

Pero el hombre que te gusta podría darse cuenta de esto viéndote solo como una copia de alguna otra mujer.

  • Mujer controladora, si ya has llegado al primer paso de ser una amiga para él y estas intentando ser la compañera que él necesita no empieces por controlar todos sus movimientos.

Casi siempre las mujeres optamos por demostrar tanta inseguridad que a las finales no nos lleva a nada bueno y solo logramos que ellos se cansen de esa situación y nos dejas sin la posibilidad de poder conquistarlos.

  • Hablar de compromiso, en la mayoría de los casos una mujer siempre está pensando en compromiso algo que muchos hombres tardan en aceptar.

como se conquista a un hombreY lo peor de todo es que cuando están como se conquista a un hombre hablarle de matrimonio o de hijos no te llevará a nada bueno.

  • No controlas tus sentimientos, la mayoría de mujeres nos ahogamos en un vaso de agua si el hombre que queremos no nos dice “Te amo” y hacemos todo un drama por ello. Esto realmente aburrido para ellos así que aprende a controlar tus emociones y sentimientos.

Quizá has estado cometiendo uno de estos errores así que aprende como se conquista a un hombre corrigiendo estos errores para esta ocasión.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer como seducir al hombre que quieras teniendo en cuenta algunas cosas que no debes hacer! 🙂

[Total:17    Promedio:2.6/5]
Publicada en Derritelo De Amor
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Derritelo De Amor

derritelo-de-amor1

Síguenos En Facebook!

Recomendado!

Ebook-Derritelo-de-Amor