Cómo Seducir A Mi Novio – 6 Tips

Cómo seducir a mi novio¿Estás muy enamorada de tu novio y quieres dar el siguiente paso con  él?, ¿No sabes como seducirlo para que él entienda que quieres tenerlo en la cama?

Una mujer cuando está lista para dar el siguiente paso con su novio debe de saber como seducirlo.  Debes de aprender a darle esas señales de seducción que él entenderá perfectamente. ¿Cómo hacer todo esto sin parecer desesperada?

En esta oportunidad vamos a contestar a tu pregunta ¿Cómo seducir a mi novio? Dándote a conocer 6 tips que no fallarán.

Cómo seducir a mi novio – 6 tips

1.- Para que todo este proceso se de con total calma asegúrate de haber hecho algunas planes como el lugar y el momento donde seducirás a tu hombre.

2.- Puedes empezar tu plan para seducirlo una o dos noches antes. Una buena idea es llamarlo para decirle alguna cosa algo atrevida o quizá mandarle un mensaje que insinúe que quieres algo más que simples caricias.

Trata de ser sexy y no vulgar para que él no vaya a incomodarse. Aunque no creo que eso pase.

3.- Empieza con un apasionado beso que sea duradero acariciando a la vez su cuello, cabeza y espalda. Seguramente que con un beso de estos empezarás a encender su instinto sexual.

4.- Después de haberlo besado puedes susurrarle alguna cosa pícara al oído. Te aseguro que él entenderá este sutil mensaje y te corresponderá como tú te lo has estado imaginando.

5.- Para seducir a tu novio siempre tienes que empezar por inquietarlo con lo que llevas puesto. Recuerda que a los hombres les gusta ser observadores eso les excita.

Dada la confianza que ya tienen puedes ponerte para él alguna falta corta y una blusa con escote algo provocativo. Y mejor aún si debajo de esa ropa sexy te hayas puesto una lencería. Con este tip te aseguro que ésta noche será la que has estado esperando desde hace un tiempo.

6.- Si desde hace un tiempo te has estado preguntando ¿Cómo seducir a mi novio? Este tip definitivamente no te va a Trata de ser algo juguetona.

Cómo seducir a mi novioEs decir puedes proponerle realizar un juego donde el que pierde se quita alguna prenda. Lo más probable es que él siempre quiera ganar para que tú puedas quedar descubierta.

No dudes en hacerlo porque te aseguro que tu novio no podrá contenerse y caerá en tu juego de seducción.

Ya no sigas pensando ¿Cómo seducir a mi novio? Pues la respuesta te la hemos dado en estos simples 6 tips. Lo único que debes de hacer es ponerlos en práctica y tendrás la noche que has estado deseando.

Tomando la iniciativa él se dará cuenta que eres una mujer segura de sí mismas y que toma sus propias decisiones. Disfrútalo.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a un método con el cual lograrás tenerlo comiendo de tus manos al hombre que quieras! 🙂

[Total:25    Promedio:3.7/5]
Publicada en Derritelo De Amor
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Derritelo De Amor

derritelo-de-amor1

Síguenos En Facebook!

Recomendado!

Ebook-Derritelo-de-Amor