Cómo Seducir A Un Hombre Leo: 5 Consejos Que No Fallan

cómo seducir a un hombre leoAcabas de conocer a un hombre que te ha encantado lo quieres en tu vida él es inteligente, extrovertido con muchos dotes de liderazgo.

Te has dado cuenta que es el centro de atención por su peculiar personalidad. No es nada egoísta y sobre todo sincero siempre va al grano y no se anda con rodeos. Aunque a veces se hace ver como un hombre egocéntrico, prepotente y orgulloso.

Pues no cabe duda que te hayas quedado flechada de un hombre nacido bajo el signo leo. Los hombres  leo siempre van a creerse el centro del universo ya que este signo está  regido por el sol donde alcanza su máximo esplendor.

A ellos no les gusta las pequeñeces sueñan en grande, son ambiciosos y les encanta que los demás lo elogien.

¿Piensas que no puedes  seducir a este hombre leo? Pues no te pongas triste y menos dejes que te intimide te daré 5 consejos que no fallan para que sepas cómo seducir a un hombre leo.  Prepárate por que muy pronto lo tendrás contigo.

Cómo Seducir A Un Hombre Leo  5 Consejos Que No Fallan

  • Primero para seducir a un hombre leo debes de ser inteligente, muéstrate segura de ti misma, sensual frente a él. Pero ten cuidado de ponerle las cosas fáciles, a él le gusta los retos difíciles, le gusta ser el ganador. Déjale creer que él es el que te conquistó.
  • Cuando hables con él deja que se exprese, a él le gusta hablar y contar de todo lo que hace o tiene en proyecto no trates de acaparar toda la conversación con tus cosas.

Mientras te habla hazle saber que lo admiras y que todo lo que dice te hace sentir orgullosa de él.

  • Preséntate siempre linda, no uses ropa vulgar, al hombre leo le encanta la belleza interior y exterior. Debes mostrarte también generoso, leal y sobre todo fiel.
  • cómo seducir a un hombre leoPara seducirlo en la intimidad tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y siempre innovar a él le gusta cambiar de rutina, probar otras situaciones, posiciones, etc.

Pero como su naturaleza es muy fogosa el siempre va a querer llevar el papel principal en este ámbito. Así que déjate llevar él sabe lo que hace.

  • Leo en la intimidas siempre quiere llevar el control así que la pose del misionero y derivados son sus posees preferidas. Sentir tus manos y uñas en la espalda lo volverán loco.

Todos estos consejos te enseñan a cómo seducir a un hombre leo. Ten en cuenta practicarlos no solo para seducirlo, si no cuando ya hayas logrado una relación con él. Y para mantener una relación larga y duradera no olvides ser leal y sobre todo fiel. No lo dejes ir!

HAZ CLICK AQUÍ y conoce más de cómo lograr seducir al hombre que quieras rápidamente! 🙂

[Total:4    Promedio:3.3/5]
Publicada en Derritelo De Amor
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Derritelo De Amor

derritelo-de-amor1

Síguenos En Facebook!

Recomendado!

Ebook-Derritelo-de-Amor