Conquistar A Un Hombre Acuario – 5 Consejos

conquistar a un hombre acuario¿El hombre que te gusta es del signo acuario?, ¿No sabes cómo  conquistarlo y tenerlo a tu lado?, ¿Quieres saber si tú serías compatible con él?

En este artículo te vamos a dar 6 consejos para que puedas conquistar a un hombre acuario sin problemas.

Pero primero conozcamos algo sobre este signo. Los hombres nacidos bajo este signo acuario son regidos por el planeta Urano por ello es reconocido como el signo pensativo y de gran imaginación.

Para que un acuariano quiera formalizar una relación de pareja tendrá que pasar el tiempo que el considere prudente así demostrar sus sentimientos porque estos hombres suelen tener  la reputación de ser fríos y que no les agrada tener una relación amorosa tan cercana.

Conquistar a un hombre acuario – 5 consejos

  • Los hombres del signo acuario tienen una gran inteligencia. Esto hace que la manera adecuada para que puedas conquistarlo es mostrándote de la misma forma usando tu intelecto.

Por ejemplo si estás conversando con él habla sobre algún tema interesante sobre todo intentando que él use su imaginación para representar lo que le estás diciendo. Seguramente que lo fascinarás si logras aplicar este primer consejo.

  • Si realmente quieres conquistar a un hombre acuario pues debes de ser lo más sincera y honesta que puedas. Ya que ellos son personas directas y que no se andan con rodeos. Si tratas de engañarlo no dudes en que sólo recibirás su rechazo.
  • Si estás empezando a salir con un hombre acuario trata de no ser posesiva y sobre todo respeta su libertad. A los hombres nacidos bajo este signo no les gusta depender de nadie.
  • Para conquistar a un hombre acuariano primero empieza por demostrarle que quieres ser su amiga. Éste signo valora mucho la amistad y si tú empiezas por ese lado no tardarás en ser la compañera que él ha estado esperando.
  • Quizá si ya pasaste a ser algo más que una simple amiga no vayas a intentar presionar y preguntarle por sus sentimientos.

Conquistar a un hombre acuarioY menos hablarle de matrimonio. Si realmente este hombre acuariano te gusta para ti tienes que aceptar que a él no le gusta el compromiso y menos hablar sobre sus sentimientos.

Lo mejor que puedes optar es por una unión libre ya cuando pase el tiempo y él no te quiera dejarte ir formalizará contigo aunque para ese entonces quizá a ti ya te haya gustado la manera como a él le gusta hacer todo esto del amor.

Conquistar a un hombre acuario no es nada difícil si llegas a entender su forma de pensar sobre la vida. Sólo es cuestión de amarlo como es él,  no te arrepentirás si realmente lo quieres a tu lado.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer más estrategias de cómo conquistar al hombre que quieras rápidamente! 🙂

[Total:22    Promedio:3/5]
Publicada en Derritelo De Amor
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Derritelo De Amor

derritelo-de-amor1

Síguenos En Facebook!

Recomendado!

Ebook-Derritelo-de-Amor